Friday, July 07, 2017

Te dejaré dormir entre mis piernas Mientras siento tu aliento cerca de mi mente ....

Un hombre joven al lado de una mujer que tuvo el coraje de seducirlo cuando él tenía tan solo 15 años.  Una mujer que se atreve,  y lo enamora.  Cuando el amor no es arrugas y las ganas pasionales van más allá de los números. Y la química cambia la mente  de dos que sin edad comienzan  un rumbo ..


117 comments:

Opiniones said...

Texto muy logrado .

Es evidente que todas las parejas corren el riesgo de enfrentarse a dificultades o crisis a lo largo de su relación.La clave para las parejas en las que la mujer es la mayor reside, para Bolinches, “en que disfruten de un buen acoplamiento sexual y tengan caracteres compatibles, valores similares, y un proyecto común”. Y tendrán que ser fuertes para no dejarse llevar por el qué dirán y demostrar que el amor no tiene edad.

Lo que cuentan son los orgasmos que llevan a la felicidad

El collar de Hampstead said...

Está claro que no se equivocaban,están juntos a pesar de todo.
Al margen de ideologías políticas,bien por su amor.

Besos y buen fin de semana.

Rafael said...

¿Importa la edad...?
Uff... ¡Vaya pregunta que hago...!
Un abrazo.

La Biosfera de Lola said...

Muy cierto, no hay edad para el amor, solo se necesita tener complicidad y deseos de ser felices. Un beso.

Mario Avellaneda said...

Es importante si Brigitte conoció al presidente electo cuando este tenía 15 años y ella 39? aqui en USA se la hubiera tratado como abusadora de un joven



Lo que debería ser noticia
es que Macron respeta
los derechos de las mujeres,
lo que indica que su mandato será tolerante.
Y por otro lado, defiende la diversidad de las configuraciones familiares.
Abrazos intensos

SEXO A DIARIO said...


Macron, por su edad e inexperiencia es una figura atípica. También en su vida privada. Él tiene 39 años; Brigitte, 64. Se llevan casi la misma edad que Donald y Melania Trump. Pero, lo que en una pareja entre un hombre mayor y una mujer joven llama menos la atención, cuando los papeles se invierten es distinto.


Brigitte Trogneux llevaba una vida burguesa en la provinciana Amiens. Estaba casada, con tres hijos. Ella era profesora de francés en La Providence, la escuela local de los jesuitas, donde también dirigía el taller de teatro. Fue allí donde conoció al niño prodigio de La Pro, como llaman a la escuela, un tal Emmanuel Macron.

Él tenía 16 años; ella, 39. Como en un folletín de quiosco, o como en una gran novela romántica del XIX, se conocieron, se enamoraron, se separaron temporalmente para volverse a reunir en París, él ya adulto, ella separada, y finalmente se casaron en 2007. Los hijos de ella, algunos de la edad de Macron e implicados en su campaña, son hoy los hijos de él. A los siete nietos de ella, les llama “mis nietos”, y ellos le llaman “daddy”.

En un país donde tradicionalmente se ha respetado la vida privada de los políticos, a Brigitte y a Emmanuel se les critica que se muestren en la prensa del corazón. Macron replica: “He decidido no esconder mi vida privada. ¿Por qué? Porque sí, tengo una mujer, vamos de vacaciones con ella porque la amo, porque mi familia es importante y es el fundamento de mi vida”.

Una entrada jugosa para discutir y debatir
100 puntos por tu ingenio.

Natalia said...

He vivido esa historia muy cerca, parece que solo pase en las películas pero también pasa en la vida real y pese a que pudiera parecer una locura pasados 10 años los vi cogidos de la mano paseando por la ciudad, prueba de que a pesar de la diferencia el amor era real. Un besito.

Empiezo cuando la historia termina said...

Sin ella,
no sería
quien soy”

A eso
yo
le
llamo
amor

Tomás said...

Quizás sea mas llamativo cuando la parte mayor de la pareja es la mujer y mas en casos como este con esa diferencia de edad.
Pero creo que cuando el amor llama no hace distinciones de ese tipo.

Saludos.

carlos perrotti said...

Brigitte y Macron tienen la mente joven, Mucha. Se te parecen.

Abrazo.

Don Vito Andolina. said...

Hola Recomenzar, siempre poniendo barreas al amor..que si el sexo, que si la edad,que si la raza, que si la distancia, que si la clase social.......el amor es libre, sin más..
Gracias, pasa buena tarde, besos dulces..

A Cuban In London said...

Bueno, yo tenía 19 para 20 y ella tenía 47, parecía tener 30 y poseía la energía de una mujer de 20. :-) Experiencia es todo (al menos para mi).

Saludos desde Londres.

Albaro said...

A los franceses no les interesa si la mujer fue una puerca, seduciendo y teniendo sexo con un muchacho de 15 años. Lo ven como romántico algo que tendria que ser castigado con la cárcel Hasta que les pase a sus propios hijos

Manuela Fernández said...

Al margen de lo que comentas, el fotógrafo ha tenido un pelín de mala idea al publicar esta toma, menudas arrugas le han sacado a ella, pero ni por esas, ellos son felices y es lo que importa.

lunaroja said...

Me parece perfecto, un paso al frente en una sociedad pacata que acepta la pareja contraria ( un hombre muy mayor con una mujer muy joven) pero, al contrario es algo para comentar,criticar , denostar..
Ole por ellos!
Y yo,sí, podria estar con un hombre mucho más joven, es más, creo que así lo eligiría.

RECOMENZAR said...

En otros países los detalles de esta relación que comenzó cuando Macron era un imberbe y ella una atractiva señora, habrían sido objeto de feroces críticas moralistas en la campaña electoral
Pero los franceses han sido siempre mucho más licenciosos, con una visión muy amplia de las aristas del amor.

Basta recordar algunos filmes de la Nueva Ola Francesa, desde Jules et Jim, con dos hombres que comparten la pasión por Jeanne Moreau (bien es cierto que Robert Redford y Paul Newman también comparten cama con Katherine Ross en Butch Cassidy and the Sundance Kid),
hasta la transgresora ....
El soplo al corazón, en la que el adolescente que protagoniza este clásico de Louis Malle vive su primera experiencia sexual con su madre, una mujer liberada y sensual que encarna Lea Massari.
Tópicos interesantes donde no importa lo que yo opino
Pero importan mucho sus opiniones
Ya que sin uds recomenzar no está vivo....
Mil gracias a todos por darme
su tiempo
en cada uno de los comentarios....

LA CASA ENCENDIDA said...

Algo que no suele ser habitual, pero nada de imposible. Tenemos demasiados tópicos y a veces nos equivocamos haciendo juicios de valor.
Besicos muchos

Ceo said...

Macron es un fuera de serie, se enamoró de su maestra e hizo polvo la lógica del tiempo, las circunstancias, los prejuicios y las presiones en contra de sus familiares, apostó al amor y ganó, es un tipo valiente, con talento, se juega y vence, sus armas son la lucidez y la fuerza de sus convicciones ¡ADMIRABLE, ÚNICO, ES PARA VOLVER A CREER EN UN MUNDO DE VALORES!!!
Me alegra,MUCHA,que hayas puesto el foco sobre ésta pareja, tu curiosidad sobre lo atípico que rompe moldes te baña de juventud!!
Besos!!

RECOMENZAR said...

Mi querid0 Ceo :
Gracias por tu intensidad.
Cuando el amor es "orgasmos" y la vida de dos que se aman se calienta....
Todo es posible en esta Tierra Terrenal
Un saludo para nuestro Macri
mil besos

Rogelio said...

En definitiva, Macron se ha convertido en la sorpresa de estas elecciones, el éxito de una ideología que navega entre la izquierda y la derecha, entre la crítica y la adoración, entre un pasado que le ha forjado como político y un futuro que promete "revolucionar" desde el Palacio del Elíseo.
Un texto explosivo una Voz que relaja
cuando cuentas lentamente lo que te pasa....
Aplausos

Rafa Hernández said...

Creo que cuando el amor es del bueno, la edad es lo que menos importa. Aunque claro sí el hombre es mucho más mayor que la mujer, en materia de sexo se apaga antes.

Besos.

Chaly Vera said...

Debe existir una química especial para que ese matrimonio perdure, pero no hablemos de amor.

Besos

Sophie said...

Si el amor es real, la edad no importa

Flynn Rose said...

Debe ser uno de los pocos casos con semejante éxito. Bien por ellos!
(Soy Flynn, me volvés a seguir hermosa?).

Un beso!

jfbmurcia said...

El amor, como una mariposa, es libre y no sabe dónde se posa. Un saludo.

J. R. Infante said...

Si no fuera por situaciones así, parecería que estuviésemos demasiado enconsertados a los estereotipos. Hay que romper barreras para demostrar lo qu es de verdad el amor.- Un abrazo, Mucha.

Flynn said...

Nadie piensa que hubiera pasado
si uno de sus hijos de 15 años
hubiera sido seducido por
Una mujer así

EVA SEGARRA said...

Acabo de descubrirte. Me gusta
como escribes tu rima.
No puedo opinar sobre ellos .
Opinar sería juzgarlos.
¿Será un buen presidente?
Nadie lo sabe.
No vivo en Francia.
Ni me interesan losfranceses

Mucha de la Torre said...

Los hombres mas jovenes me gustan
pero no mas de 6 0 7 años de diferencia.
El problema : cuando la diferencia es tan grande los tópicos y vivencias también lo son. me gustan sus comentarios
ponen baterías a mi vida
gracias

Anonymous said...

I wanted a woman with spirit, with joie de vivre...a woman with a sense of adventure and sexual curiosity.

Danny and Mara said...

Nobody could love one of us without being gripped by a fierce jealousy — which would end by changing into an irresistible attraction — for the other one, even before meeting them,” “I can’t describe what it was like to be present when those two were together. It was so intense that somehow it made others who saw it sad not to have it. Bello tu blog. Bella Mucha...........

carlos perrotti said...

Te habrás olvidado lo que debía comentar?...

Un abrazo.

Ildefonso Robledo said...

El amor se impone, sobre todo al principio... Lo dificil es conseguir que se mantenga a lo largo del tiempo. Si lo hace, era verdadero amor...
Un abrazo, amiga

TORO SALVAJE said...

Tanto tiempo!!!, es verdad...

Un abrazo también para ti.

Miguel Pina said...

Bueno este caso puede recordar a cuando es noticia el hombre que muerde al perro y no lo habitualmente contrario. Aunque sería un tópico recordarlo, está claro que si en la pareja, el hombre es poderoso, tiene 60 años y su pareja 30 menos, esto no es noticia, por el contrario, el caso que nos traes hoy, tristemente sigue siendo noticia en una sociedad que sigue haciendo distinciones ridículas entre el hombre y la mujer, en cuestiones como la edad, la profesión o la conciliación de la vida laboral y familiar. En cualquier caso, Francia es distinta y un ejemplo para el mundo en algunos aspectos. Un abrazo y muy feliz día.

Margarita HP said...

El amor no tiene edad ni fronteras. A veces nos dejamos llevar por "el que dirán", y suele pasar, cosa que me da mucha rabia, que cuando un señor mayor y una chica joven se juntas, no pasa nada, pero al revés, se critica. Eso no lo entiendo. Es evidente, y esta pareja lo demuestra, que el amor no entiende de edad ni razones. Ellos han luchado por su historia de amor, y yo los felicito por ello.
Muchos besos Mucha :D

Jorge Torres Daudet said...

Excelente referencia y texto. Por que se ha de soslayar lo que, en principio, fuera atracción, y luego se convirtiera en amor.
Un abrazo.

chusa said...

A mí siempre me atrajeron los hombres algo mayores que yo. En el caso de esta pareja me parece que ella es la más"joven", me pregunto que le encontraría de interesante a un chaval de veinte años. Los chicos ya sabemos que suelen ser más infantiles que sus coetáneas, de qué hablarían? La atracción sexual al menos para mí, parte de la mente y del físico , el amor añade complicidad, así que si todo eso existe la edad es secundaria, conozco algunas parejas igual que ellos y funcionan porque se complementan aunque al final cada pareja es un mundo
Besos Mucha, feliz noche de luna gigante de julio 🌕

Magdeli Valdés said...

De más de cerca me toca esto...y me alegro que si ellos están en una complementación única que la sigan disfrutando.
Ahí los envidiosos y retrogados de siempre que digan lo que quieran
al final lo que ellos vivan para ELLOS y no para los demás es lo que cuenta.
Y que dure lo que sea, pues decisiones son de cada quien.
Preocupemonos de vivir nosotros, antes de querer arreglar a la pinta de uno la vida de los demás.

Cris said...

El titulo lo dice todo ¿qué pasaria si a uno de nuestros hijos o nietos de solo 15 años es Seducido por una mujer casada mayor y con hijos que es profesora en una escuela???


Se ve como increible algo que es pecaminoso

......................... said...

. Brigitte tiene 64 años y sus hijos, Sebastien, 42, Laurence 39, y Tiphaine, 32 ; y además es abuela de siete nietos.


Es el comienzo que todos lo ven mágico .Cuando en realidad es.... Moralmente atípico.

Viva La France

RECOMENZAR said...

Hay una falsa idea que para respetar al otro tenés que darle la razón !!!!!
Yo creo uno valora al otro
cuando intercambia razonablemente sin ofuscarse su punto de vista....
Eso es madurez en acción

TORTUGA said...

Lean mi blog
Ahí esta la respuesta

Lu said...

Hola Mucha
Es una bella historia de amor. Es para que los incrédulos, los moralistas, los que solo piensan en la atracción sexual,entre otros puedan penar que en verdad cuando el amor te toca con su varita mágica ninguna barrera lo detiene.
Gracias por traerla a tu blog.
Ni hablar de que esos dos, desde que conocí la historia pasaron a ser "mis ídolos".
Un cálido abrazo a pesar de que por aquí "el sol no calienta"
P/D, por cierto gracias, muchas, por tu comentario dejado en mi casita de letras.
¡Feliz domingo Bella!

Lu said...

de nuevo yo. Solo para aclarar, por las dudas, que donde dice penar debe leerse PENSAR
¡GRACIAS!
Beso

L Unknown said...

El amor no tiene edad siempre lo he pensado, la edad es un estado mental.

Rafael said...

La gente tiene la cabeza para....
Es asi como estan el resto de los países....
Viva La France

Pilar V said...

El amor no conoce más de edad que la legal, así que supongo que lo sedujo después, por mucho que se enamorase entonces...
Es curioso lo que llama la atención, por ser ella la mayor, cuando al revés se da por comprensible, eso sí sin dejar de juzgarla a ella por estar con el "viejo" por dinero. Sea como sea la juzgada es ella.

Un saludo

Amor said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

Polémica en Francia: Obispo "no sabría decir" si la pedofilia es un pecado

Un obispo francés afirmó que la pedofilia es "un mal",
pero que "no sabría decir"
si es un pecado,
en declaraciones para una radio cristiana..........
Por fin encontramos la respuesta.......



Amor said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Frodo said...

Es que tiempo y edad son palabras tan distintas...
Beso!

said...

Pienso que la diferencia de edad no tiene que ser un condicionante,aunque sí creo que no es igual un niño de quince años,que cuando tiene treinta y su amada muchos más.Me refiero a la madurez.
Siempre el amor por delante,pero con sensatez
Besucos

Demian said...

Cuando el amor golpea solapadamente, no hay edades de por medio.... Besos Mucha

Newrea said...

Muchas gracias por pasar por mi blog.
Tu contenido es muy inspirador.
Un cordial saludo,
Newrea

Jose Luis Valls said...

.....Felicitaciones por tus puntos de vista.Hay poca gente sensata y los que lo son se diferencian por sus letras.
Es por eso como anda el mundo desolado .Leerte es ver puntos de vista que el resto no ve.
Abrazos desde Buenos Aires

RECOMENZAR said...

Gracias Josó Luis
Siempre pensé diferente al resto del mundo
Jamás me dejo llevar por lo que otros dicen Primero pienso
Luego escribo.
Y al final
Me río

agaprix said...

Que hermoso escribes bello poema

RECOMENZAR said...

gracias

Dorotea Hyde said...

Me encanta esa pareja. Ha habido otras parejas conocidas en las que ella era mayor, desafiando al que dirán y poniendo baldosas en un camino que a otros les sería más fácil recorrer. Pero que sea el presidente de un país el que esté en esa situación y se lo permitan, me admira. Ya el anterior tenía su particular situación doméstica y no les importó. Chapeau!

Pepi (sopa de sopa) said...

Hola gracias por tu visita a mi blog!
Me alegra de que mis recetas te gusten.
Veo que tienes un Blog muy divertido y variado. Me gusta!!

Besos

Amor said...

Bernie Sanders ✔ @BernieSanders


Congratulations to the people of France who today, by an overwhelming vote, rejected racism and xenophobia

Tesa Medina said...

Es cierto que la diferencia de edad sólo se comenta en plan romántico o morboso cuando la mayor de la pareja es la mujer. Nunca cuando se trata de un hombre viejo, hasta muchas veces antilujuria como el caso de Trump, eso sí muy rico, que le lleva a su mujer la misma diferencia de edad.

Esta sociedad es machista, y por eso hay una clara discriminación en estos casos: el hombre puede elegir a una pareja más joven aunque ella sea casi una niña a su lado, y la mujer no.

Sí, se conocieron cuando ella tenía 40 años y el 15, pero fue un amor platónico.

Él antes de irse a estudiar a París, inducido por sus padres para separarlos, le dijo a Brigitte

“Hagas lo que hagas, voy a casarme contigo”


Cuando por fin regresó para cumplir su promesa y se casaron, Macron ya tenía 28 años. Creo que en este caso se puede decir que es una historia de amor.

Ellos inician una relación carnal, que parece que es lo que escandaliza, cuando Macron es casi un treintañero. Nada que objetar.

Así que conociendo todos los detalles, sólo me queda decir que todavía existe el amor verdadero, ese que según la copla "ni se compra ni se vende"

Un abrazo, bella

Tesa Medina said...

Ah, como pareja siempre me han gustado los hombres mayores que yo. Los jóvenes pueden estar bien para una aventura loca, pero tampoco demasiado jóvenes.

No me imagino a los 40 años enamorada de un adolescente, pero a ellos les ha funcionado. Me alegro por ellos, aunque me parezca casi un milagro.

Besos,

Carlos Augusto Pereyra Martínez said...

La vida es cultural, y cuando hablo de cultural, es que ésta (la cultura), obra como los sujetadores de las mujeres para que sus pechos no anden al vaivén de las caderas, que debería ser lo natural. La cultura es un sujetador moral. Más allá, un restrictor de la libertad. Y, en el amor si que se ve. DEbes amar a la mujer o el hombre de tu edad, Qué fementidos. Los reyes se casaban con niñas apenas aflorando sus pechos y de arcifinio bello púbico. Hay que atar la libido, se lee en los textos de Freud, analizando la cultura. Como si no fuéramos el producto de una evolución, donde el ser humano llega al grado de desarrollar el cerebro para pensar y razonar. Y jactanciosamente se cree mejor que el animal, y mata y asesina a conciencia, porque degusta la muerte. Que se suelte la libido amorosa, y la batalla sea en el mejor ring o tinglado de los combates: la cama. El amor erógeno, sin importar la edad (la cultura en la Edad media, creó el amor a través de los caballeros) es el que libera y asoma al alma del otro.Que muera la censura en ell amor. OH niña de uvas en floración/ Baco las puso en tu pecho para embriagarme de tus ambrosías. UN beso. Carlos

Mario Avellaneda said...

DE TODAS LAS PREOCUPACIONES QUE TIENEN LOS FRANCESES, LOS LÍOS AMOROSOS DE LOS POLÍTICOS NO LES QUITAN EL SUEÑO.

Así son los franceses en
el cine, en la literatura y en la vida.
Hasta ahora, en el ámbito político han abundado los matrimonios abiertos como el de los Mitterrand.
El tenía otra familia que vivía a unos metros del Elíseo y su esposa Danielle
no lo vivió como una víctima, sino como la otra mitad de una pareja con espacio para affaires.

En cuanto a Sarkozy y la modelo Carla Bruni, cada uno llegó a la residencia oficial con un abultado bagaje sentimental.

Lo mismo ha sucedido con el antecesor de Macron, François Hollande,
quien llegó a mantener a la vez una relación con una periodista y con una conocida actriz.

De todas las preocupaciones que tienen los franceses, los líos amorosos de los políticos no les quitan el sueño.
cADA SER HUMANO TIENE SU PROPIA PELICULA

Julie Regis @julieregis said...


Perso, ce que je trouverais offensant, c'est de ne pas faire de blague du tout à cause de son âge

Lucía said...

La ley es clara cuando se refiere a menores de edad y no se puede pasar por encima o ignorar la Ley.
Puede suceder y de hecho sucede que el adolescente se enamore, primero de personas mayores a ellos y no disponibles, o cantantes o actores o actrices tampoco disponibles, salvo en la fantasía.
Estos amores no accesibles le brindan al joven la seguridad de que podrá explorar en la fantasía todo lo que desee y sin que deba enfrentarse a la persona amada o supuestamente amada en la realidad.
Si el adulto se vuelve "accesible"
pueden ocurrir una serie de importantes problemas psicológicos.
Resumiendo, como madre haría un análisis de cuánta responsabilidad me cabe, dialogaría con mi hijo, evitaría que se haga público, porque si no media una huida donde no sabemos donde está, hacerlo público solo contribuye a "marcarlo" más y no a resolver sus vivencias. Y como madre me interesa la salud mental de mi hijo por sobre toda otra apreciación.
El adulto debe saber que intimar con un menor de edad es un delito, y esto es así tanto para el hombre como para la mujer.

Eme Ce said...
This comment has been removed by a blog administrator.
RECOMENZAR said...

Gracias queridos por todos los comentarios.Recuerden gracias a ellos yo crezco

RECOMENZAR said...

Nunca me gustaron jóvenes.Siempre más o menos de mi misma edad. Me gusta el hombre maduro centrado varonilmente macho, bello físicamente y que me tenga en un pedestal jajaja
Quiero ser su prioridad en su vida...
Nada fácil de encontrar
Y entre sonrisas y risas les dejo un abrazo

......................... said...

Una historia de amor maravillosa que continúa a través del tiempo y los años
Felicidades poetiza

Alma said...

Para el amor no hay edad... Ni género ni nada ... Hermoso escrito por cierto bella

Cristina said...

Creo que es unánime esta opinión... el amor no entiende de edad, totalmente de acuerdo!
Muchas gracias por tu visita, tienes un blog muy original!

Anonymous said...

Train up a child in the way he should go, Even when he is old he will not depart from it.

Enrique Tarragó Freixes said...

Coraje, química ... amor, quizás esa relación lo tenga todo junto. A mi, esa pareja, me tienen profundamente enamorado ... de ellos y de mi niña, y de ti, querida poetisa de América

Conchi said...

Casi siempre se critica si la mujer es la mayor, si el mayor es el hombre, mutis, Creo que si hay amor verdadero no importa quien sea el mayor. Un tema para mucho debate Mucha.

Besos.

......................... said...

Conchi no es problema de mujer mayor
es problema de haber seducido a un muchachito Una mujer con un pasado pedófilo

RECOMENZAR said...
This comment has been removed by the author.
RECOMENZAR said...

Mi pensamiento favorito de Macron:

Sin ella, no sería quien soy”


Un brindis por un hombre que sabe amar.y le da a ella lo que muchos no pueden dar

PRIORIDAD
En el amor

Nocturno said...

Alguien aquí está disfrutando la vida, o dos mejor dicho jeje, un abrazo!

Fina Tizón said...

FELIZ VERANO, MUCHA. SE TODO LO FELIZ QUE TE PIDA EL CUERPO.
YO ME TOMO UN DESCANSO HASTA SEPTIEMPRE

UN GRAN ABRAZO

FINA

El Vaso Medio LLeno said...

Si hay un secreto del buen éxito reside en la capacidad para apreciar el punto de vista del prójimo
y ver las cosas desde ese punto de vista así como del propio.


un gran texto el tuyo

RECOMENZAR said...

Olvídate de la edad cronológica, es sólo un número.

. Mejora tus relaciones con los que te rodean, mejorará el aspecto de tu piel.

Juega por jugar, diviértete con lo que te gusta hacer. Cumple algún sueño infantil.

Cuida tu alimentación, no te excedas en nada y equilibra las proteínas, los hidratos de carbono y las grasas.

Muévete, camina .Ve probando hasta que encuentres lo que mejor le sienta a tu cuerpo

Aprende a ver en cada enfermedad un maestro, en cada bache de la vida una lección que aprender.


Aprende cada día algo nuevo

Aléjate de personas tóxicas.
Abre tu corazón, no digas siempre “yo pienso”, incluye en tus mensajes “yo siento”.

Haz todos los días algo diferente. Toma caminos distintos, tira lo que no te sirva, renueva tu vestuario, desordena alguna de tus rutinas.

No te auto-limites en la forma de vestir, en la decoración de tu casa, en la música que escuchas… todo lo que hace disfrutar, si no hace daño, está disponible para todas las edades.

Encuentra todos los días una noticia positiva y compártela con alguien.


. Aprende a recibir.

. Juzga menos. Ama más.

. Vive cada momento, mantente en el presente

J. Blesser said...

Los rumbos compartidos no tienen edad y la química es una asignatura que no sabe de rumbos ( tostonera aprenderse la Tabla periódica).

Además...es bello desafiar las barreras con las que otros marcan hasta donde puede ser amoral lo que su moral no se atreve a mirar con ojos de deseo y si...de sapo.

Beso.

RECOMENZAR said...

Siempre fui asi a destiempo
a destiempo con las notas del piano
a destiempo con la vida
a destiempo con lo que amo

Gizela said...

15 años?
No creo que las arrugas y la edad tenga que ver con amor y entro del amor englobar la pasión y la admiración
Solo una vez me enamoré de alguien más joven que yo Pero 15 años, para mí no es cuestión de diferencias de edad Me es imposible excitarme o admirar a un niño

Besotessssssssssssssssss

Ame said...

Nunca me importó la edad, cuando son ellos los mayores, creo que aún no me libero del todo, excelente tu relato
Mi beso

Mas alla de los Sueños said...

No importa lo que cada uno piense.Me encanta tu blog bonito y bien escrito
Eres luz del alma

ANOLY said...

¨`•.•´¨)*
.`•.¸(¨`•.•´¨) *
.... .. `•.¸.•.´(¨`•.•´¨)
....(¨`•.•´¨). ..`•.¸.•´*
... ..`•.¸.•´ *
¸.•´ TE REGALO LA SONRISA
( `•.¸
`•.¸ )FRANCA DE UNA
( `•.¸
(¨`•.•´¨)* AMISTAD SINCERA
..`•. ¸.(¨`•.•´¨)
.............`•.¸.(¨`•.•´¨)ESCRIBES BELLO
.......................`•.¸.• *BESOS .

Ildefonso Robledo said...

Si es amor de verdad, nada importa... Muchas veces son puros montajes, pero es cosa distinta

Un abrazo, amiga

DULCINEA DEL ATLANTICO said...

Al principio todo es maravilloso aunque haya diferencia de edad, el amor puede con todo, pero con el paso del tiempo esa diferencia se hace visible y descubres que estás al lado de alguien que no envejeció al mismo tiempo que tu y surgen los problemas.
Complicado este tema que tratas Mucha, y que da para mucho debate.
Besos amiga
Puri

Verónica Calvo said...

Es la edad.
Es eso.

Abrazo.

RECOMENZAR said...

Te dejaré dormir entre mis piernas mientras siento tu respirar en mi ombligo
Y el calor de la noche es intenso
y la luna desde afuera nos deja un guiño

JLO said...

siempre es un placer leer tus líneas tengan la edad que tengan los personajes y hagan lo que hagan... aunque la seducción sea un norma deliciosa por acá...

saludos desde tu fría Buenos Aires...

Anonymous said...

Emmanuel Macron est-il homosexuel et si tel est le cas, doit-il le dire par transparence ?

Empiezo cuando la historia termina said...

Me siguen haciendo gracia este tipo de noticias que continúan poniendo de manifiesto una "normalización" que todo el mundo pregona y da por buena pero que realmente sigue siendo inexistente. Vamos por mal camino si la orientación sexual de una persona es una noticia "relevante" para publicar.

Rud said...

Viernes 14 julio 2017

Hola, Mucha
Para no ir muy lejos, un ejemplo de amor que fue clandestino, hoy sigue siendo y ha pasado la prueba del tiempo es nada menos que el de el actual Presidente de Francia y su esposa con 24 años más de experiencia. Que vivan los gustos diferentes, que vivan los matices y que sean felices aquellos que no piensen en el qué dirán.
Pasa un maravilloso fin de semana

RECOMENZAR said...

RUD
Gracias por tu aporte maravilloso
gracias por tomarte el tiempo de compartir

Amor said...
This comment has been removed by a blog administrator.
miquel zueras said...

Amor fuera de tiempo. Cuando los años pasan, y solo las arrugas muestran tu vejez, cuando tu corazón aún late fuerte por la misma mujer, sentimiento anestésico que fluye muy lento en el tiempo y sin acumular rencor, ese sentimiento es el verdadero amor.
Besos, MuCha!
Borgo.

Anonymous said...

Asi que no vuelvas sobre tus rodillas llorando pidiendo clemencia, no vuelvas diciendo que no fue tu intención, ni tampoco para decir que no vas a quedarte. No te atrevas a jugar más conmigo, no intentes jugar el papel de algún dios todo poderoso creyendo que todo lo puedes
Eres hombre una porquería

Empiezo cuando la historia termina said...

Descubrí que ahora que todo pasa por lo que me pasa a mí no tengo límites. Porque cuando dependes mucho de lo que te hace sentir o ser otra persona, dejas de ser vos mismo. Y yo necesito de ese cable a tierra que me conecta con las personas que quiero, con las personas que siempre están ahí para mi, los que me obligan a salir del departamento cuando quiero enterrarme en la cama, los que me hacen reír cuando quiero llorar, los que me abrazan sin miedo a que mi dolor se les pegue en el pecho, los que a pesar de ser quien soy, con todas mis fallas y faltas, agradecen tenerme en sus vidas. Descubrí que el cable a tierra que me conecta con la vida, soy yo. Le dije al médico "ya no puedo seguir siendo esta persona, quiero ser esa persona que puede mirarse al espejo y reconocerse las manos, esa persona que siente que vale la pena y el esfuerzo ajeno, que merece ser tratada con respeto y amor, que merece lo mejor como cualquier otra persona, necesito ser más que esto, más que mi cuerpo, más que mi dolor".

MuCha said...
This comment has been removed by the author.
MuCha said...

El mar está casi caliente La temperatura es 93 pero se siente como de 100
besos de verano y hasta el lunes queridos amigos

Nino Ortea said...

Hola, Mucha:
Enhorabuena por tu texto. Tras releerte me he reafirmado en mi percepción de que no hay nada más venturoso para el amor que formar clan con el destino.
Feliz domingo, Mucha.

Carmen Troncoso said...

El amor tiene que ver con las personas, con su capacidad de entrega y persistencia ante las durezas de la vida, un abrazo feliz a ella la encuentro increiblemente bella, jugada y enterisima!

Giancarlo said...

Buona domenica

......................... said...

Un texto muy logrado como todo lo que escribes
abrazo

Ceciely said...

Como la historia del presidente de Francia Emmanuel Macron y su esposa.
Un fiel ejemplo de que sí se puede. La edad nada tine que hacer en el amor.
Interesante post. Un abrazo Mucha.

Gumer Paz said...

Los amores nacidos de fuertes pasiones son como candados.
Espero sepas disculpar mis ausencias. Ya he vuelto con las pilas cargadas después de la tediosa mudanza y todo lo que conlleva los cambios de domicilio.
Mil besos ;)

SEXO A DIARIO said...

En su reciente libro Elogio del amor , el filósofo francés Alain Badiou nos recuerda que el amor implica un riesgo constante. No hay un amor seguro y eterno. La idea de que se pueda sellar el amor de dos personas de una vez para siempre, y arrojar la llave, es una fantasía infantil. Para Badiou, el amor es inherentemente peligroso, está siempre al borde del fracaso y es por sobre todas las cosas vulnerable. Abracemos su fragilidad, deseemos que nuestro amado o amada sea libre y sólo entonces, tendremos la chance de retener su eterna gratitud, y su amor. Pero no sueñe con candados y con arrojar llaves, en especial en París.'Un tópico que siempre será caliente
abrazos desde Buenos Aires ESCRITORA

Ella un tobagón a la felicidad said...

Un placer el encontrarte. La calidad de tus textos tan cortos, y sensuales me atraen.... Aunque soy
Una Mujer.

MuCha said...

No pensar

aunque te pasen cosas

no pensar

Vivir el momento
sin pensar
en eso ando....

Matías said...

Mas importante es el amor y la atracción que la edad.
No hay edad para el amor, un dicho muy sabio.

RECOMENZAR said...

Gracias a todos

Embrujo said...

hola recomenzar me has traido a la memoria momentos asi yo mayor que el 8 años y su familia y su cobardia todo tuvo su punto y final ya ves todos hemos pasado por historias que aunque verdaderas no son primores por la educacion y las normas esas que hay que el hombre tiene que ser siempre mayor que ella besitossssssss